Durante la jornada de ayer, el presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, visitó nuestra querida localidad de Malagón. Junto a él, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández y María Dolores de Cospedal. La visita fue planificada dentro de las instalaciones de nuestro querido amigo Luciano de quesos Don Apolonio, con el que nos une amistad y colaboración. Ello nos permitió poder intercambiar ideas con el candidato del PP sobre la necesidad de gestionar una marca de calidad agroalimentaria dado el alto nivel que tienen los productos españoles.
También tuvimos la oportunidad de explicar nuestro proyecto, Finca La Oliveta, sobre una manera diferente de abordar el sector de los aceites de oliva virgen extra.
Queremos agradecer a Luciano su generosidad al permitirnos este encuentro con el Presidente en funciones del Gobierno de España, al equipo de comunicación, al alcalde de Malagón, a la Guardia Civil y seguridad por habernos permitido hablar durante largo y tendido sobre nuestras ideas de apoyo a la industria agroalimentaria de Ciudad Real y España en general.