ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO

En Finca La Oliveta creemos que el cultivo ecológico no es sólo una etiqueta que te distingue, debe ser una filosofía de trabajo. Procuramos el mayor aprovechamiento de recursos naturales, reciclamos todo el subproducto de la elaboración compostando por un lado el alpeorujo y extrayendo el hueso para la caldera de biomasa.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO ORGANIC
aceite-de-oliva-virgen-extra-juventud-2019_6

AOVE JUVENTUD

El empeño de todo el equipo fue conseguir un aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad y poner a la variedad autóctona Cornicabra en el puesto que merece.

Trabajando desde el campo hasta la almazara, cuidando todo el protocolo de calidad desarrollado por nuestra asesora Mar Luna Villacañas hemos conseguido elaborar un virgen extra de explosión en nariz y boca.

AOVE-Tapiador-y-Luna-Cornicabra-y-Arbequina_2019_2

TAPIADOR & LUNA

La potencia de aromas y calidad nutricional de la variedad cornicabra unida a la elegancia y delicadeza de la variedad arbequina para conseguir un equilibrio perfecto.

AZULETE

No entendemos la gastronomía sin un buen virgen extra por eso hemos desarrollado la gama AZULETE. Un virgen extra de extraordinaria versatilidad donde da la talla para cualquier temperatura.

Por supuesto que la mejor manera de apreciar un zumo es en crudo, pero si tienes que elevar la temperatura para hacer un sofrito, una buena fritura, un horneado o barbacoa, mejor que lo hagas con un producto robusto, que aguanta bien la temperatura y que aporta matices delicados de aromas a tu plato.

Tu salud nos importa y queremos ofrecértela a través de tu cocina diaria o de tu restaurante. ¿Por qué cocinar con un producto de baja calidad cuando podemos usar uno magnífico?

botella-500-ml-de-azulete-aceite-de-oliva-virgen-extra
juventud-al-limon-edicion-2019

JUVENTUD AL LIMÓN ECOLÓGICO

Lo mejor del zumo de nuestras aceitunas cornicabra ecológicas y el zumo natural de limones ecológicos juntos para una experiencia sensorial única. Salud al cuadrado.

No podemos llamarlo aceite de oliva virgen extra pues lleva zumo de limón natural…explosión de frescor, equilibrado. Pruébalo con tus ensaladas, tus pescados o tus verduras y notarás que la vida es mucho más divertida.