Desde el equipo de Aceites Juventud hemos decidido apoyar al sector restauración de Malagón y para ello hemos comenzado a entregar nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra en garrafas para cocinar bueno y saludable. El fin de semana fue intenso y aún nos quedan algunos establecimientos que todavía no han reabierto.

Muy emocionante y enriquecedora experiencia que el equipo de Aceites Juventud ha vivido intensamente. El apoyo entre todos es fundamental para que la economía de Malagón y la de todo nuestro país se ponga en marcha.

aceites-juventud-solidaridad-covid-19-malagon-aceite aceites-juventud-solidaridad-covid-19-malagon-aceite aceites-juventud-solidaridad-covid-19-malagon-aceite aceites-juventud-solidaridad-covid-19-malagon-aceite aceites-juventud-solidaridad-covid-19-malagon-aceite aceites-juventud-solidaridad-covid-19-malagon-aceite aceites-juventud-solidaridad-covid-19-malagon-aceite aceites-juventud-solidaridad-covid-19-malagon-aceite aceites-juventud-solidaridad-covid-19-malagon-aceite aceites-juventud-solidaridad-covid-19-malagon-aceite aceites-juventud-solidaridad-covid-19-malagon-aceite