El proyecto de Finca La Oliveta de la Mancha empezó a darnos vueltas en la cabeza hace ya tres años y fue determinante asistir al primer Curso de la EECO con Mar Luna Villacañas. Transformó nuestra manera de ver el AOVE y todo su universo. Continuamos formándonos en todos los niveles de Análisis Sensorial para ir evolucionando hacia la olivicultura y finalmente a la elaboración de AOVE de alta calidad.

Cuando conoces a Mar y su trabajo contracorriente en este sector, tienes la sensación de que hay algo diferente y que las cosas se pueden hacer de otra manera. Producto de esta relación estamos ahora como Centro asociado de experimentación de la Escuela Europea de Cata de Aceite y Oleocultura (EECO). Una colaboración de la que estamos tan orgullosos y que el resultado está ahí en nuestros AOVEs “Juventud” y “Azulete”.

Sin el conocimiento, este producto de alta calidad tiene difícil su futuro. Te aconsejamos que aprendas a verlo con otros ojos, y no hay mejores ojos que los de Mar (y no es pasión de amigos).