Nuestra cosecha 2016/2017 de “Juventud” debía ser la confirmación de que vamos por el buen camino. La cosecha anterior era la primera que llevábamos a cabo con las investigaciones de Mar Luna Villacañas directora de la Escuela Europea de Cata. Todos estábamos muy nerviosos por ver si los magníficos datos de la anterior cosecha éramos capaces de repetirlos, mejorarlos y seguir avanzando.

Queremos compartir con todos vosotros los datos técnicos para seguir con nuestra filosofía de total transparencia. Las analíticas ya están publicadas y podéis verlas desde la página de inicio.

Os dejamos un dato que nos ha encantado refrendar. El año pasado fuimos el Aceite de Oliva Virgen Extra que más Oleocanthal tenía en el mundo (en el trabajo de investigación de la Sociedad Andaluza de Oleocanthal), pues bien, esta cosecha nos hemos superado demostrando que seguimos creciendo desde nuestra humildad.

Amigos, amigas…seguiremos trabajando, investigando para hacer el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra que podamos. Vosotros sois el mejor premio, no queremos medallas…os queremos a vosotros.

Resultados de la campaña 2015/2016

Resultados de la campaña 2016/2017