Las claves para emprender y no morir en el intento. Era el objetivo del V Foro de Emprendedores que se ha celebrado el pasado 5 de octubre en la Cámara de Comercio de Ciudad Real al que se sumaron 160 profesionales.

Se ha incidido en la psicología para no decaer, en cuestiones como la automotivación, la gestión de los miedos, cómo presentar y defender más eficazmente nuestros proyectos.

Y ahí estábamos nosotros, Aceites Juventud, como ejemplo de empresa de la provincia que destaca por las “nuevas formas de distribución” de un producto tan tradicional como es nuestro oro verde (aceite de oliva virgen extra).

Foro al que se han sumado las principales autoridades de la provincia, en el que han puesto de manifiesto la necesidad de habilitar espacios e incentivos para que las inquietudes de los jóvenes emprendedores no caigan en saco roto por falta de apoyos.

aceites-juventud-en-la-camara-de-comercio-de-ciudad-real-4

Nuestro compañero en labores de promoción, Másimo Calbet, preparando una degustación de nuestro AOVE Azulete para todos los asistentes al acto.

aceites-juventud-en-la-camara-de-comercio-de-ciudad-real-1 aceites-juventud-en-la-camara-de-comercio-de-ciudad-real-2 aceites-juventud-en-la-camara-de-comercio-de-ciudad-real-5 aceites-juventud-en-la-camara-de-comercio-de-ciudad-real-6